Cómo configurar APN MMS de Straight Talk 2019 USA: Android

como configurar apn mms straight talk 2018 usa android iphone nokia

Hoy en este post vamos a enseñar a cómo configurar el APP MMS de Straight Talk 2019 para Estados Unidos (USA). Si tienes problemas para configurar tu teléfono para que funcione correctamente en Straight Talk, ya sea que no puedas navegar por Internet o enviar y recibir mensajes de imagen o multimedia, lo más probable es que los Ajustes APN que están configurados en tu teléfono no sean correctos.

Hay muchas versiones de Straight Talk APN por ahí, que depende del operador de red que esté utilizando detrás de los servicios de Straight Talk, Sí – en caso de que usted no lo supiera, Straight Talk es un Operador de Red Virtual Móvil o llamar a MVNO que utiliza las torres de telefonía celular de ATT, T-Mobile, Verizon y Sprint.

De todos los APNs disponibles en el mercado, durante este año 2019, encontramos que este es el que ha funcionado para la mayoría de la gente.

Nueva configuración de Straight Talk APN MMS

Intenta usar estos valores para la nueva configuración mms de Straight Talk, recuerda que debes copiar todos los parámetros tal y como vamos a indicar más abajo. Para ello primero debemos ir a la siguiente ruta: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso:

  • Nombre: Reseller
  • APN: Reseller
  • Nombre de usuario: dejar en blanco
  • Contraseña: dejar en blanco
  • MMSC:. http://mmsc.mobile.att.net
  • Proxy de mensajes multimedia: proxy.mobile.att.net
  • Puerto de mensajes multimedia: 80
  • MCC: 310
  • MNC: 410
  • Tipo de APN: default,mms,supl
  • Protocolo APN: IPv4
  • Protocolo de roaming APN: IPv4

Por favor recuerde escribirlos exactamente como aparecen, prestar especial atención al campo tipo APN, esto es muy importante, hay una coma que separa los valores y no hay espacio entre ellos. El resto de los campos no listados arriba pueden dejarse en blanco o con el valor por defecto, ya que no son relevantes.

En el caso de que al aplicar estos cambios todavía no puedas acceder al internet desde tu teléfono o no puedas mandar mensajes MMS, te recomendamos que reinicies tu celular.

¿Funciona en iPhone, Nokia, Blackberry, Windows Phone?

Claro que si funciona, los parámetros que hemos colocado pueden funcionar en cualquier dispositivo. Nosotros hemos probado en las siguientes marcas: Samsung, Motorola, Nokia, Moto G, Sony Xperia, Zte, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Oppo, Alcatel, etc.

Pueden configurar en sus iPhone & iPads de Apple con iOS, al igual que en los Blackberry o Nokia lumia con Windows Phone. En cualquiera de los terminales mencionados anteriormente va a funcionar la configuración apn mms de Straight Talk 2018 en USA.

Si en este momento usted puede navegar por sitios web, escuchar música en Spotify o enviar fotos significa que todo está funcionando bien. Por favor envíenos un comentario a continuación y háganos saber que la configuración funcionó para usted.

Vamos a dejar aquí los parámetros APN Straight Talk,  seguiremos publicando más tutoriales para reparar el perfil apn de un smartphone.

Deja un comentario