Como configurar APN OI Brasil – Windows Phone 2018

Uno de los puntos principales y más sobresalientes que van a encontrar en este post, es la recuperación y estabilidad para tener conexión en su red; este constante problema se genera comúnmente por la manipulación excesiva de las características del perfil Oi, además de ella se suman los repentinos cambios (esta acción hacé que las configuraciones predeterminadas se pierdan) de chip dentro del equipo móvil. Para dar solución a ello, vamos a mostrarles una guía rápida y sencilla para conocer todos los pasos que se necesitan sobre Como configurar APN OI Brasil en dispositivos móviles con SO Windows phone, y sin tener que recurrir al uso de una aplicación u otro archivo de terceros; con este procedimiento, volverán a tener las funcionalidades completas de su terminal móvil.

¿Qué es apn Oi Brasil?

Se le conoce como APN o el nombre de punto de acceso para tener conectividad 2G, 3G y 4G de cualquier móvil, ya sea Android, IPhone o del mismo sistema operativo que vamos a tocar en este post, es decir de Windows Phone. Para conectarse a internet y mms en OI de Brasil, es necesario que sigan todas las instrucciones que se plasmen en esta configuración.

¿Porque es importante tener el perfil adecuado?

Por qué todos los perfiles, no son iguales dado que existen muchos apns de diferentes compañías y países; además también depende mucho para que sistema operativo lo van a configurar, recuerden que cada uno de ellos, llevan diferentes parámetros. En esta ocasión, las características que presentamos solo son válidas en terminales Windows phone (HTC One 8, Nokia).

Recomendaciones para acceder a la red – Como configurar APN OI 2018

Al igual que en toda conexión, es necesario que lleven algunos detalles como, por ejemplo:

  • Tener datos en su chip o estar cerca de una red inalámbrica para poder probar el perfil que van a configurar.
  • Tengan presente que solo va a funcionar en móviles con Windows Phone.

Como configurar APN OI Brasil en Windows Phone

Vayan al menú del dispositivo y luego seleccionen redes de celular, APN. Una vez dentro, van a poder ver diversas de casillas en las cuales tienen que modificar para que puedan conseguir señal Lte 2018.

ior

  • En la opción de nombre, escriben: OI Internet
  • La casilla más importante APN, agregan: gprs.oi.com.br

Como configurar APN OI

  • Nombre de usuario: oi
  • Contraseña: oi
  • Puerto: aquí no hagan cambios
  • Tipo de Autenticación: PAP
  • Servidor Proxy: De igual manera lo dejan en blanco.

sfxte

Es necesario que guarden los cambios realizados, luego tienen que seleccionar “Aceptar” en la siguiente notificación. Para culminar, es necesario que habiliten el nuevo perfil y enlazarlo en la red con ayuda de sus megas, estamos más que seguros de los resultados que van a obtener.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.