Configurar APN IPhone para la compañía de Flashmobile

Si con la configuración predeterminada de su perfil no han conseguido obtener acceso a la data, entonces son signos de que el apn contenido no es el adecuado o simplemente esté, ha sufrido algunas modificaciones en las características del mismo; en la actualidad el tema del apn se ha tornado muy común, la verdad es que no sabemos las causas que la originan, pero sí tenemos la solución para ello y sin tener que restablecer los parámetros que lleva este apartado (apn). Hoy vamos a mostrarles los pasos a seguir para poder Configurar APN IPhone en la compañía de flash Mobile de Colombia y así tener permisos para conectarse a sus redes sociales, sus correos en la bandeja de entrada, pero sobre todo a explorar en la red de internet.

Las características que vamos a mostrarles más adelante, funcionan en los dispositivos de Apple o mejor dicho en los dispositivos IPhone; para los Android y Windows Phone, pueda que también funcione solo que con menos efectividad.

¿Cuáles son los beneficios de tener un perfil bien configurado?

Esto va desde realizar llamadas, envió de mensajes multimedia, descargar archivos con total rapidez entre otras cosas más, hasta el de permitir la conexión directa en el navegador de Google y hacer búsquedas de cualquier tema. Claro que todo ello a través de una red wifi o con la utilización de megas adquiridos mediante un plan de datos.

¿Por qué es necesario Configurar APN IPhone?

Porque van a tener accesibilidad en todo el terminal; lo primero es realizar es abrir el Safari (navegador predeterminado del IPhone), escriben lo siguiente:

dofjfi

  • flahsmobile.co, les va a mostrar una nota con el mensaje de estar intentando abrir configuraciones para que les muestre un perfil. Le dan clic en Permitir.

erfcvd

  • Luego, seleccionan la opción de “Instalar Perfil” – Instalar y en ella tienen que ingresar su código con el que normalmente descargan en la Apple Store.

Configurar APN IPhone

  • Listo, van a dar clic en siguiente y esperen a que se active la conexión de la data.

trddf

Las características que se deben configurar en el IPhone, son muy diferentes a las que se encuentran en un dispositivo Android o Windows Phone. Si hacen todo lo que hemos mencionado, entonces solo necesitan habilitar la conexión de datos de su celular y listo.

Configurar APN IPhone, va para todos aquellos que lleven la línea de Flashmobile en Colombia y en los países de Usa – Canadá.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.