Configurar APN Lycamobile IT Lte – Restablecer conexión a la red

Un caso común que se suscita luego de formatear el celular, es el de no poder contar con acceso a la red; generalmente este problema se origina debido a que los parámetros del APN se cambian, modifican o simplemente se pierden y probablemente toman al terminal móvil, como un objeto para probar chip de diferentes operadores telefónicos. Pero no siempre se va a dar de la forma como la describimos líneas arriba, sino también tienen que ver la versión de android que lleven, todo ello también influye para que se den estos impases. Quizás puedan burlar la conexión utilizando parámetros secundarios, pero tengan en cuenta que tales parámetros tienen un determinado tiempo de vida ya que no son los correctos. La única manera de restaurar nuevamente los datos móviles de su equipo, es Configurar APN Lycamobile IT Lte 2018, manualmente.

¿Por qué configurar el perfil?

Porque con ello, su celular volverá a tener vida nuevamente y todas las funcionalidades van a estar óptimas para su uso. Además, van a poder utilizar su terminal para realizar las acciones comunes como ejecutar llamadas, para el envío de mensajes multimedia, entre otras más.

¿Este perfil, es válido para cualquier SO?

Muchas veces suele servir las mismas características para los terminales que llevan Windows phone, android e IOS; claro que esto parámetros tienen que ser permitidos por su operador móvil ya que sí agregan parámetros diferentes a la compañía que tienen contratada, es posible que generen cargos adicionales.

Instrucciones para Configurar APN Lycamobile IT

Solo pueden modificar o editar el perfil, si su operador lo permite recuerden que el apn es la parte más importante del celular y a través de ella, se va a definir la dirección de la red para que de esta manera puedan lograr la conexión de datos móviles.

gutocf

  • Diríjanse a la ubicación de Ajustes en su móvil.
  • Luego Más – Redes Móviles – Nombres de punto de acceso – APN.
  • Si ahí, se hacen presente diversas apns, tienen que removerlas o eliminarlas.
  • Cuando vean que el apartado de APN está en blanco, pulsen el icono de “+” y así podrán agregar un nuevo perfil.
    • Nombre: Lyca internet
    • APN: data.lycamobile.it
    • Username: lmus
    • Password: plus
    • Tipo de APN: internet

Configurar APN Lycamobile IT

vretu

Listo, luego de terminar con los cambios en cada campo, deben guardar el nuevo perfil. Cuando noten que la señal se haya restablecido, diríjanse a la barra de navegación y pulsen el recuadro de “Conexión a internet”; noten lo fácil que es Configurar APN Lycamobile IT.

En el caso de no establecer acceso, es necesario que reinicien su equipo móvil.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.