Configurar apn Nextel Brasil para agilizar internet 2018

Uno de los problemas técnicos que se suscitan y que muchas veces se da de manera constante, es la de contar con mala señal o recepción de data en el móvil; este inconveniente suele darse dentro de cualquier equipo sin importar la marca o modelo. Es por ello que hoy, les traemos un método que facilita, mejora y restaura la fluidez de los datos móviles de su equipo sin la necesidad de requerir asistencia de un experto en este tema, Configurar apn Nextel en Brasil cuenta con todos los parámetros actualizados para alcanzar conectividad a internet y de manera estable.

Sabemos bien que todas las personas no conocen a la perfección cuales son los parámetros a configurar, pero también es cierto que no va a ser necesario tener un amplio conocimiento para ejecutar este post ya que solo se requiere de unos cuantos minutos y seguir los pasos que se presentan, tengan presenten que lo que vamos a mostrar son configuraciones básicas y sencillas de realizar.

¿Mi celular no se conecta, cuales son los motivos?

Los errores se presentan de diferentes maneras, y una de las más reconocidas es al momento de “pasar el chip a otro equipo móvil”; como bien saben al ejecutar esta acción todos los parámetros que lleva el terminal, se pierden.  Pero algunas veces, estas características se restauran automáticamente; sí esto no ocurre luego de unos segundos, entonces lo tendrán que realizar manualmente y hacer uso del reciente método para Configurar apn Nextel en Brasil.

¿En qué apartado se dan los cambios?

Si eres nuevo en el tema y desconocen las funcionalidades de su equipo móvil, no se preocupen que aquí les vamos a describir los pasos apropiados a seguir para obtener red estable y su terminal, no sea inutilizable.

  1. Seleccionen el apartado de Ajustes – Redes móviles – Nombres de puntos de acceso.
  2. APN, ahí le dan clic y seleccionan editar apn.
  3. Como se quiere crear un nuevo perfil, entonces tienen que elegir la opción de “Crear nuevo APN”

retfbb

Listo, luego van a configurarla de acuerdo a los pasos que vamos a mostrarles más adelante.

Configurar APN Nextel Brasil – Actualizado

No es para nada complejo los siguientes pasos, tan solo van a tener que agregar o escribir las características esenciales para poder conectarse sin problemas en la red o internet haciendo uso de sus datos móviles Nextel Brasil.

  • Nombre: Nextel BR
  • APN: wap.nextel3g.net.br

Configurar apn Nextel

  • Los demás casilleros, las dejan sin modificar y luego guardan los cambios que han generado.

Ya concluida las modificaciones, tienen que activar la opción de conexión a internet y verificar que se dé fluidez de los megas.

¿Existen otros perfiles mejores a este?

No estamos seguros de ello, pero en la actualidad hay muchos apn que conllevan a una buena conectividad de internet. De toda manera les vamos a dejar una alternativa diferente para que logren directa conexión con la red de Nextel Brasil.

  • Nombre: Nextel
  • APN: TURBONEXTEL.MAC
  • Puerto: 822
  • Nombre de Usuario: NET
  • Clave: NEXTEL
  • MNC: 25
  • Portador: seleccionen LTE, HSPA Y GPRS.

retfbb

Y nuevamente realizan los mismos pasos que la anterior configuración, tengan presenten que esta alternativa no es oficial e incluso pueda que se presente algunos inconvenientes durante la conexión.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.