Configurar APN Nuevatel PCS Android Bolivia 2019

Si un celular se ha tornado algo lento, con errores al realizar una llamada, enviar mensajes mms o simplemente no se logra conectar con la data; pueda que esté haya sufrido desperfectos dentro de la itinerancia o cobertura de red. Estos sucesos son comunes en los distintos operadores móviles y suelen darse por muchas razones, uno de ellas es haberlo configurado con parámetros incorrectos las características del perfil; el día de hoy vamos a mostrarles los pasos adecuados para Configurar APN Nuevatel PCS Bolivia 2019 y así logren tener una magnifica señal de red, tanto en el flujo de datos como para la realización de llamadas.

Desde que el operador de Nuevatel PCS cambió a Viva, se han generado problemas para habilitar los datos ya así establecer acceso con el uso de datos. Traemos la configuración de Viva en Bolivia actualizada para cualquier equipo móvil, funciona tanto en terminales android, Windows Phone e IPhones.

Perfil Actualizado de Nuevatel PCS (Viva) 2019

Ya no es necesario que busquen un especialista en ello sí ustedes mismos pueden activar nuevamente su android para que reciba señal y vuelva a la vida. Además, los cambios que se van a dar, son simples y tienen que agregarlas en las diferentes opciones que lleva el apartado de APN. Ingresen a las configuraciones de su terminal y seleccionen redes móviles – puntos de acceso – Editar perfil:

gtylk

  • Nombre: Viva
  • APN: internet.nuevatel.com
  • Nombre de Usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Y el resto de características, las dejan como están.

Configurar APN Nuevatel PCS

Luego, seleccionan el icono de “Configuraciones” y dan clic en Guardar. Culminado con ello, tienen que habilitar el perfil que han creado recientemente; esperan a que se enlace en la red y listo.

Ahora pueden probarlo inicializando los datos de su terminal, el flujo de red debe mostrar 4G o Lte. Recuerden que cada campo, lleva diferentes caracteres por esta razón es necesario verificarlo luego de Configurar APN Nuevatel PCS Bolivia.

Configurar APN Nuevatel PCS para IPhone, Motorola y Nokia

Además de los modelos mencionados en el título, también funcionan perfectamente en los dispositivos chinos como Xiaomi, Nuu, Blu, ZTE, Alcatel y muchas otras más en donde han sido probadas.

En todas ellas se ha obtenido resultados favorables; es recomendable que luego de ingresar los nuevos parámetros en el celular, tienen que reiniciarla.

Deja un comentario