Configurar APN Weex y Cierto en México 3G – 4G LTE 2019

Los parámetros del internet que debe tener nuestro celular para conectarse al internet, deben estar correctamente configuradas. Si has comprado un chip Weex o Cierto, quédate y aprende a configurar el APN 3g o 4g lte de tu celular Android, Windows Phone, Blackberry o iPhone.

Las configuraciones apn que te vamos a proporcionar funcionan para todos los sistemas operativos que actualmente existen. Una vez que aprendas a configurarlos en un celular, podrás hacerlo en cualquier otro.

No vas a tener que pagar por hacer el proceso, muchos de los usuarios llevan al servicio técnico que le configure el internet, pensando que es una falla del dispositivo. Solo son modificaciones que se hacen en menos de 4 minutos.

¿Por qué no puedo configurar APN de Weex o Cierto?

Cuando adquirimos un chip de esta operadora virtual debemos hacer una configuración manual de los parámetros del internet. Muchos nos saben cómo se hace o donde se coloca los parámetros. En el peor de los casos escriben mal los datos del internet y por ello no pueden configurar el APN de su celular.

Es importante copiar la información apn de weex en nuestro celular, ya sea Android o iPhone.

¿Para qué sirve configurar el APN de Cierto 2019?

Las configuraciones son importantes y sirven para que tengamos conexión al 3g o 4g lte. Si no tenemos configurado el celular simplemente no se conectara, así tengamos crédito o un plan de datos, si no tenemos el apn correcto de Cierto, no podremos conectarnos.

Esto pasa para toda las compañías, tenemos que tener configurado de manera correcta los parámetros. Otro punto a tener en cuenta es que cada operador cuenta con sus propios y únicos parámetros.

También es importante saber que cada país tiene una configuración apn diferente, así sea la misma compañía.

También puedes aprender a reparar el APN de Movistar y Telcel, rápido y fácil.

¿Dónde configurar el APN en iOS, Android, Windows Phone, Blackberry?

Para hacer la configuración APN en un celular con Android tenemos que ir a los Ajustes para entrar en la sección de “redes móviles”. Aquí dentro debemos acceder en la opción “Nombres de puntos de acceso”. Dependiendo de las versiones y modelos de celulares, la ruta suele variar un poco y tener otros términos.

Para los celulares que tiene el sistema operativo de iOS 6, 7, 8, 9, 10 o 11 (todos los iPhone). La ruta para editar el APN (siempre y cuando este desbloqueada esta opción) tenemos que ir a los Ajustes y luego entrar en “Datos celulares”.

Para los terminales con Windows Phone y Blackberry, las configuraciones APN están ubicadas también en los Ajustes en la sección “redes móviles” o “Conexión de redes”.

¿Cómo configurar APN para Cierto y Weex en México 2019?

Mostraremos imágenes para que se puedan guiar para reparar el apn de su celular en las compañías de Weex y Cierto MX. Sigan las configuraciones atentamente, si tienen dudas las pueden dejar en los comentarios.

  1. En celulares con Android debemos entrar en la aplicación de “Ajustes” y luego en “Más o Redes móviles”.
    configurar apn weex y cierto en android blackberry y windows phone
  2. Después debemos acceder en “APN o Nombres de puntos de acceso”. Aquí debemos crear un nuevo perfil donde colocaremos los parámetros de cada compañía.
    reparar y arreglar internet apn ce cierto y weex
  3. Para los celulares con Windows Phone, debemos entrar “Configuración”.
    reparar apn de weex en mexico windos phone
  4. Luego en “Sistema” y después en “Punto de acceso”. Aquí también debemos crear un perfil nuevo.
    reparar internet weex y cierto mexico

Configuración de apn Weex México 4G LTE

Los datos que les brindaremos deben copiarlos y ponerlos en el perfil nuevo que han creado.

  • Nombre: Internet Weex
  • APN: internet.weex.mx

Configuración APN Cierto México 2019

  • Nombre: Internet Cierto
  • APN: internet.cierto.mx

Cuando hayan colocado las configuraciones APN, guardan y activan el perfil APN Weex y Cierto. Para Probar si funciona solo deben tener crédito o un plan de datos. Solo entrar a cualquier sitio web y listo.

Recomendaciones

Si después de activar el apn nuevo que has creado el celular no se conecta al internet. La solución es reiniciarlo y luego volver a probar la conexión a internet. Algunos celulares necesitan hacer un reinicio para que los cambios se efectúen.

Si te ha servido la información no dudes en compartirla en Facebook para que tus amigos sepan cómo reparar, arreglar o configurar el APN de Weex y Cierto 2019 en sus celulares.

5 Comentarios

  1. Luis Torres Febrero 14, 2018
    • wildercs Febrero 15, 2018
  2. Luis Torres Marzo 14, 2018
    • Daniel Marzo 21, 2018
      • wildercs Marzo 22, 2018

Deja un comentario