Configurar APN WOM en Android – Acceso 4G Lte Chile 2019

Si han experimentado la ralentización o la perdida de señal WOM en su terminal cuando hacen uso de la conexión a internet o el acceso a una red inalámbrica; entonces va a ser necesario que cuenten con el siguiente post para restaurar o nuevamente Configurar APN WOM Chile 2019. No hay que tomar a la ligera por más simple que parezca este inconveniente, tengan presente que los problemas que traen son la mala conectividad a internet, además la pérdida total de la señal o cobertura de red; asimismo pueda que transforme su dispositivo en un objeto inservible.

En este post van a encontrar la solución a estos impases, pero no solo para evitar estos problemas sino para eliminarlos definitivamente y sin requerir de programas o tener que llevar su terminal Android, a un especialista para que lo repare.

¿Porque es necesario configurar el APN de mí equipo?

Muchos de ustedes, quizás no tengan una definición concreta de lo que significa que es el perfil o apn ni cómo se suscita la no conectividad en la red; Apn es el nombre de punto de acceso o mejor dicho la dirección que va a tomar para alcanzar acceso en la red. Y el no tener data se puede dar de diferentes formas como, por ejemplo: al momento de instalar un sim diferente o de otra compañía en su equipo Android, recuerden que las características cambian de acuerdo al operador que lleve el chip.

También se dan casos en que hacen modificaciones dentro del perfil, solo por pura curiosidad o porque cambiando algunas de las características, la velocidad de conexión va a aumentarse.

¿Existen maneras de Configurar APN WOM?

Si están pensando en hacer uso de una aplicación, déjenos decirles que esto no es necesario ya que no se necesita de programas para volver a tener accesibilidad en la red.

Pasos para Configurar APN WOM Chile 2019

Como en todo equipo Android, primero se tiene que ingresar a los Ajustes – Más – Nombres de Puntos de Acceso – Redes Móviles – APN, y dentro de ella dan clic en Nuevo APN.

bnder

  • Ahí, van a encontrar diversas opciones y empiezan por agregar un nombre: WOM Chile.
  • En APN: www.wom.cl
  • Las demás opciones, ya no tienen que modificarse. Déjenlas tal y como están.

Configurar APN WOM

gaqw

Luego, las guardan y antes de pasar a habilitar los datos móviles de su equipo Android, reinícienlo. De esta manera, los nuevos parámetros van a establecerse y les permitirá acceder a internet.

Deja un comentario