Configurar red Orange RD (Altice) 2018 fácilmente

El apn es sin duda alguna, uno de los parámetros más importantes que debe llevar un dispositivo móvil si lo que sé quiere es contar con red para alcanzar conexión a internet. Los principales motivos en donde un terminal no llega a tener red, por lo general suele ser al momento de cambiar de operador, es decir cuando trasladan su tarjeta sim a otro dispositivo móvil. De esta forma todas las características se pierden y para recuperarlas, hay que realizar la configuración de ella de manera manual; hoy vamos a enseñarles a Configurar red Orange RD para cualquier dispositivo móvil ya sea que lleven sistema operativo Android, Windows Phone o Apple.

¿4.5 G se está aplicando en todos los operadores?

Lamentablemente no, solo algunas compañías han adquirido este servicio y ya se están dado en dispositivos que cuenten con la cobertura Lte, especialmente en los que tengan el apn de Orange RD. A continuación, vamos a mencionarles que equipos tienen los permisos para adquirir la máxima velocidad 4.5 G Lte.

Huawei, Samsung, LG, Sony, Motorola y el Nokia 8; y si cuentan con equipos chinos, los compatibles son el One plus 3, se incluyen los de la familia Le 2, Xiaomi Redmi note 3 Pro, Lenovo con el ZUK Z2, equipos ZTE Axon 7, entre otros más que lleven gama alta.

Configurar red Orange RD ¿Porque es importante?

No solo les sirve para ejecutar llamadas, sino también para realizar descargas de apps, música, u otros archivos, sean mucho más rápido y sin costos por ello.

Como Configurar red Orange RD 2018

Deben tener claro que todas las configuraciones, van a ser dentro de los “Ajustes” del equipo móvil, en ella van a la sección de Más – Redes móviles – Nombres de Puntos de Acceso y ahí, seleccionan APN.

oger

Ya en el apartado, ingresan las siguientes características sin dejar de seguir la secuencia:

  • Nombre: Orange net
  • APN: orangenet.com.do
  • Puerto, la dejan en blanco
  • Nombre de Usuario: no ingresen datos.

Configurar red Orange RD

Luego, van a guardar los datos generados y lo activan. Ahora solo comprueban que haya red, para ello tienen que contar con paquetes de datos móviles e ingresen a una aplicación de redes sociales o al navegador predeterminado que lleva su dispositivo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.