Configurar APN Estados Unidos: Todas las operadoras

Algo que les ocurre a muchos usuarios más de una vez cuando adquieren un nuevo teléfono, es que se introduce la SIM en exactamente el mismo, pero la conexión de datos móviles no funciona. Resulta algo extraño, con lo que es frecuente que se asista a comprobar los ajustes de las redes móviles del teléfono Android en cuestión.

Aquí tienes las configuraciones APN para las compañías telefónicas de Estados Unidos, puedes reparar la conexión a internet 4g lte o 3g en celulares Android y iPhone con iOS.

Reparar APN de operadoras de Estados Unidos – USA

Si al usar la SIM vieja, para poder ver si es una cosa que afecta solo a la nueva SIM, ves que la vieja marcha, entonces está claro que hay un inconveniente con el teléfono.

¿Qué pasa? En estos casos, lo frecuente es que el APN del teléfono Android o iPhone no se haya configurado. Lo que impide que la conexión de datos móviles funcione con normalidad. En verdad, en esta situación de manera directa no marcha.

Si bien los usuarios pueden configurar siempre y en todo momento este APN en su móvil inteligente. Los pasos se muestran ahora.