FRP hijacker 2019: Programa para eliminar cuentas de Google

Uno de los mejores programas para hacer FRP, en otras palabras es el modo de cómo eliminar la cuenta de Google. Hablamos de Hijacker 2019 exe, una de las herramientas más usadas por los técnicos en muchos países.

Con esto vas a poder hacer el famoso bypass sin necesidad de pagar a un servicio técnico, por supuesto que todos los créditos se los llevan los desarrolladores de este estupendo programa.

Qué es Hijacker y para que sirve?

Es una herramienta que se utiliza para eliminar / quitar / borrar las cuentas de Google que algunos teléfonos bloqueados la tienen activada. En su gran mayoría son los celulares de marca Samsung Galaxy y otras líneas.

NOTA: Es importante tener en cuenta que si se hace este método estamos de acuerdo a correr los riesgos, si se hace mal el proceso el smartphone puede quedar bloqueado / briqueado. Tomen sus precauciones ya que la web no se hace responsable cualquier daño causado.

La manera para utilizar hijacker es sencilla, en el caso de eliminar la cuenta de Google con esta herramienta se hace mediante el modo de descarga (download).

  1. Se debe conectar el celular a la PC con el programa hijacker abierto.
  2. Tenemos que seleccionar el modelo del equipo al que queremos eliminar la cuenta.
  3. Esperamos a que la PC reconozca el móvil.
  4. Cuando confirmemos que todo va bien se debe hacer clic en  el botón “Hijacker IT” para que el proceso de eliminación de la cuenta Google se haga.

Es importante tener instalados los drivers del celular para que la computadora pueda reconocerlo y que de esta manera se pueda hacer el método.

Existe el modo ADB que se hace por consola y que también es muy similar, en este caso se tiene que hacer un flash al archivo adb de tu modelo de equipo, para luego hacer clic en el botón ADB Operation y después en Remove FRP para que empiece el proceso.

Descargar Hijacker FRP 2019 gratis

descargar hijacker exe v1

A continuación tienes los enlaces 100% funcionales para conseguir el programa hijacker frp 2019 gratis, solo acceder a ellos:

Si tienes alguna pregunta sobre esta herramienta recuerda que la puedes dejar escrita en la zona de comentarios, nos vemos. 😉

Deja un comentario