Nueva Rom zte blade L2 2019 [ Más estable ]

Hola a todos, hoy en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes la nueva rom zte blade L2 2018 – 2019 para sus dispositivos. Con esta rom vas a tener tu dispositivo como nuevo, solo debes hacer la instalación de modo correcto y listo.

Aquí solo te vamos a dejar los enlaces directos para que puedas bajar el archivo que necesitas, es un proceso sencillo y rápido.

Actualizar ZTE Blade L2 con la nueva rom

Cuando tenemos nuevas funciones en una rom actualizada siempre es una tentación tenerla y probarla en nuestro smartphone. Por qué actualizar mi celular? Siempre es bueno instalar nuevas actualizaciones para disfrutar de funciones optimizadas con mejoras incorporadas que le darán un mejor rendimiento al móvil.
descargar rom zte blade l2

En algunos casos es necesario instalar una versión diferente a la actual, esto pasa muchas veces por que la versión actual tiene problemas como por ejemplo:

  • Se cierran las aplicaciones
  • El internet móvil no funciona
  • Las configuraciones APN no funcionan
  • Se reinicia constantemente
  • Se apaga al llamar.
  • La batería se gasta muy rápido
  • No deja instalar apps
  • La cámara ya no funciona

Es por ello que vamos a dejar la versión de la mejor rom para el zte blade l2

NOTA: Antes de hacer la instalación es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu celular. Asimismo es recomendable tener cargado el móvil a más del 80%, de este modo no se va a apagar en el proceso de instalación/actualización.

Descargar e instalar ROM para ZTE Blade L2

Aquí vamos a compartir los archivos necesarios para poder instalar este firmware / software (ROM), desde los drivers, el programa con el que se hace el proceso y la ROM original con la versión de Android lollipop.

Vamos a dejar un video tutorial en donde se puede explicar el proceso de manera sencilla, recuerda que es solo una guía con la que puedes aprender a cómo realizar el proceso.

Video 1: Cómo instalar Rom en ZTE L2

Video 2: Cómo revivir ZTE Blade L2 briqueado

NOTA: La rom stock zte blade l2 pertence a la compañía de Telcel, esta rom va a funcionar en todos los países latinos. No van a tener problemas con las configuraciones de internet ni tipo de redes 3g, 4g lte, etc.

Toma tus propias medias y responsabilidades al hacer este proceso. Siempre tener un copia de seguridad e instalar los drivers para que funciona perfectamente el móvil al conectar a la PC.

Si tienes algún tipo de problema con este proceso no dudes en escribir en la zona de comentarios.

Nueva Rom zte blade L2 2019 [ Más estable ]
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario